Pon tus conocimientos de análisis y visualización de datos al servicio de los demás, participa en este concurso y crea el mejor reporte o tablero de análisis, para beneficiar a niños en situación vulnerable.

Instrucciones y bases del concurso

Conjunto de Datos a utilizar (selecciona 1):

Encuesta de Superficie y Producción Agropecuaria Continua - Cultivos permanentes 2013

http://catalogo.datosabiertos.gob.ec/dataset/encuesta-de-superficie-y-produccion-agropecuaria-continua-cultivos-permanentes-2013

Base de datos

USDA National Nutrient Database for Standard Reference

https://www.ars.usda.gov/northeast-area/beltsville-md/beltsville-human-nutrition-research-center/nutrient-data-laboratory/docs/sr28-download-files/

 

Criterio de Evaluación

Relevancia de las conclusiones representadas                                  -           50%

Calidad del diseño visual de los reportes/tableros y                    

facilidad de lectura/interpretación de los mismos                            -            25%

Nivel de Creatividad                                                                           -            25%

 

Condiciones para participar:

Ser mayor de edad

Residir en Ecuador, Colombia o Perú

Utilizar productos de software de inteligencia de negocios para la visualización del reporte o tablero

Proceso

Enviar capturas de pantalla de tu visualización y una descripción del análisis realizado, junto con una captura de pantalla marcando la opción “like” en la página de Noux de Facebook, follow en Linkedin o follow en Twitter, nuestras cuentas son:

(https://www.facebook.com/NouxEcuador/)

(https://twitter.com/nouxecuador)

(https://www.linkedin.com/company/noux-c.a.)

Las capturas de pantalla se deben enviar mediante un solo correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@nouxbi.com hasta el 30 de enero de 2017

Un panel de jueces definirá la lista de las 10 mejores soluciones y el ganador, hasta el 15 de febrero de 2017, esta información será publicada en nuestro sitio web www.nouxbi.com en la sección de noticias y a continuación se coordinará la fecha para la entrega del premio correspondiente.

Jueces:

Rafael Roldán - Gerente Comercial COMPUTERWORLD

Julio José Prado - Presidente ASOBANCA

Byron Jaramillo - Subgerente Analytics NOUX

Premios

¡La verdadera solidaridad solo es posible entre solidarios!

Todos en alguna ocasión necesitamos de una mano amiga, hoy es tu oportunidad de ser solidario, hay un grupo de niños que están esperando que tú, los ayudes.

El ganador generará un impacto positivo en la vida de niños en situación vulnerable al escoger una de las siguientes fundaciones para que Noux realice una donación de USD 1,000 en su nombre, y se le entregará una placa reconociendo la labor realizada.

http://www.proyectosalesianoecuador.org/

http://www.casalauravicuna.org/index.html

Adicionalmente, se le cubrirá el costo de inscripción para el ganador al evento más importante de la industria de análisis de datos: Teradata Partners Conference a realizarse en Anaheim – Californa – EEUU del 22 al 26 de octubre de 2017 (costo aproximado US$ 2,500 - observa un corto video del evento del 2016 https://youtu.be/K9iNZmB_yk0).

Por favor comparte con tus familiares, amigos y conocidos que consideres les pueda interesar participar, síguenos en nuestras redes sociales y utiliza el siguiente hashtag #DatosPorUnCambio.

En caso de requerir ayuda o guía en la elaboración de tu reporte o tablero, en Noux vamos a atender en las siguientes fechas tus inquietudes: 21 de Diciembre de 2016, 9 y 20 de Enero de 2017, realiza tu consulta por teléfono o agenda una cita con nosotros.

 

NOUX C.A. se reserva los derechos de elegibilidad de concursantes para definir o modificar la fecha final de recepción de concursantes y entrega de premio. La inscripción a Teradata Partners Conference no incluye pasaje o estadía, costos que deberán ser cubiertos por el ganador en caso de querer asistir al evento, este premio no podrá ser sustituido por su valor monetario o añadido a la donación. El concurso expira el 31.07.2017

 

                      Media Partner