INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Business Intelligence es un concepto que involucra la entrega e integración de la información empresarial relevante y útil para la organización.

 

Información útil y a tiempo

Una de las principales ventajas de invertir en software de inteligencia de negocio y personal calificado es el hecho de que va a aumentar su capacidad de analizar las tendencias de compra de los consumidores actuales

 
 

Otras ventajas

Integracion y consolidacion

Explorar, extraer, transformar y suministrar datos de forma sencilla. 

calidad de datos

Centralizar la detección, la corrección y la prevención de problemas de datos en toda la empresa.

control de calidad

Noux C.A. ejecuta sus proyectos bajo el Control de Calidad del programa SAP Active Quality Management asegurando así una ejecución que mitiga riesgos y cumple con los compromisos de acuerdo a los más rigurosos estándares internacionales. Noux es el único socio de negocios SAP en tener la certificación AQM. 

 

 

 

 

soporte certificado

Noux C.A. provee soporte certificado SAP de primer y segundo nivel a todos sus proyectos, dicho centro de soporte sigue los estándares definidos por el fabricante por medio de su Centro de Soporte Certificado – PCoE

experiencia reconocida

No existe otro partner en la región con SAP Recognized Expertise reconocido oficialmente por el fabricante SAP para la provision de los servicios de Inteligencia de Negocios (BI) y Gestion de Informacion Empresarial (EIM). 

 

 

 

soluciones rápidas y efectivas

Noux trae a su negocio todos los datos en una sola plataforma intuitiva. Es fácil ver la información que te interesa en un solo lugar para tomar mejores decisiones, más rápido.