A través de nuestras distintas alianzas Noux brinda soluciones de gestión empresarial e inteligencia de negocios para que las empresas puedan acceder a información consolidada de diferentes sistemas o fuentes de datos, brinda seguridad en el acceso a la información de la empresa, permite que los colaboradores trabajen de manera interactiva en el análisis de datos y permite conocer al 100% el efecto de las decisiones tomadas. Noux posee la certificación REX® (Recognized Expertise)AQM® (Active Quality Management) y PCoE® (Partner Center of Expertise) de SAP, SAP A.G®, es una empresa alemana de tecnología dedicada al diseño de productos informáticos de clase mundial.

El Grupo está conformado por 28 compañías. Para alcanzar la meta corporativa de duplicar sus operaciones en cinco años, Marathon Sports® confió en la tecnología Noux a través de sus aplicaciones SAP HANA® y SAP BusinessObjects Business Intelligence®.   Leer mas...

El Grupo está conformado por 28 compañías. Para alcanzar la meta corporativa de duplicar sus operaciones en cinco años, Marathon Sports® confió en la tecnología Noux a través de sus aplicaciones SAP HANA® y SAP BusinessObjects Business Intelligence®.

 

Leer mas...

Industrias Ales ® confió en Noux por su capacidad de integración con soluciones SAP® y no SAP®, importante en un momento en que la compañía estaba evaluando otras necesidades simultáneas, y por la nutrida y buena oferta de soporte en Ecuador.   Leer mas...

Industrias Ales ® confió en Noux por su capacidad de integración con soluciones SAP® y no SAP®, importante en un momento en que la compañía estaba evaluando otras necesidades simultáneas, y por la nutrida y buena oferta de soporte en Ecuador.

 

Leer mas...

  La experiencia de Pfizer® con Noux ya era vasta, dado que era la herramienta elegida en muchos de los países en los que opera. SAP® fue el único oferente que pudo demostrar un profundo entendimiento de las necesidades de la industria, por poseer la mejor tecnología, y por brindar un modelo pre-construido para la industria farmacéutica. Leer mas...

 

La experiencia de Pfizer® con Noux ya era vasta, dado que era la herramienta elegida en muchos de los países en los que opera. SAP® fue el único oferente que pudo demostrar un profundo entendimiento de las necesidades de la industria, por poseer la mejor tecnología, y por brindar un modelo pre-construido para la industria farmacéutica.

Leer mas...


Teradata® líder indiscutido a nivel global en soluciones analíticas empresariales que apalancan y utilizan vastos volúmenes de datos para la formulación de perspectivas de negocios de enorme valor, soluciones de marketing integrado, soluciones de Data Warehouse Empresarial, Inteligencia de Negocios, CRM y Big Data.

A partir de enero del 2015, Noux ha firmado un convenio con Teradata, el objetivo de esta alianza es lograr que nuestros clientes puedan posicionarse al mismo nivel de las empresas internacionales más grandes y poder compartir con nuestros clientes el conocimiento de industria de estos referentes.

With a mission that states, "We make real what matters," Siemens®' Mobility Division uses data to ensure railways consume less energy and reduce track wear which helps to improve rail transportation efficiency around the globe.

Capitalizing on more than 7M transactions a day, 7-Eleven® launched an interactive loyalty program through a mobile app, giving customers the ultimate in guest experience.

With Teradata®, eBay® has leveraged data to truly activate the power of the data to drive the business forward in all areas, from reporting to the customer experience.


SAS® se utiliza en más de 75,000 sitios en 140 países, incluidas 93 de las 100 compañías principales de la lista Fortune Global 500® de 2014. SAS® les proporciona a las organizaciones la capacidad de integrar, clasificar y analizar datos para generar conocimiento que les permite resolver problemas complejos en las diferentes áreas del negocio.

Con SAS®, las empresas no sólo pueden enfrentar los retos del presente,  también pueden capitalizar las oportunidades del futuro.

Con analítica de SAS®, DIRECTV® ‘enciende’ más televidentes en Colombia. Gracias a avanzadas herramientas de análisis y predicción de datos, la compañía de televisión ha logrado establecer estrategias campeonas optimizando los recursos y aumentando la efectividad de sus campañas. Leer mas...

Con analítica de SAS®, DIRECTV® ‘enciende’ más televidentes en Colombia.
Gracias a avanzadas herramientas de análisis y predicción de datos, la compañía de televisión ha logrado establecer estrategias campeonas optimizando los recursos y aumentando la efectividad de sus campañas.

Leer mas...

En 2007 Colpatria®, deficiencias en los procesos llevados a cabo con otras soluciones planteaban la necesidad de incursionar con nuevas herramientas que facilitaran el trabajo y aportaran más decididamente al mejoramiento de procesos en el interior de la organización.   Leer mas...

En 2007 Colpatria®, deficiencias en los procesos llevados a cabo con otras soluciones planteaban la necesidad de incursionar con nuevas herramientas que facilitaran el trabajo y aportaran más decididamente al mejoramiento de procesos en el interior de la organización.

 

Leer mas...

  Satrack® buscaba una solución de analítica que le permitiera determinar qué clientes dejan de utilizar sus servicios y las razones que los llevan a tomar esa decisión con el fin de buscar anticiparse a sus necesidades y aumentar sus niveles de fidelización y satisfacción. Leer mas...  

 

Satrack® buscaba una solución de analítica que le permitiera determinar qué clientes dejan de utilizar sus servicios y las razones que los llevan a tomar esa decisión con el fin de buscar anticiparse a sus necesidades y aumentar sus niveles de fidelización y satisfacción.

Leer mas...